En Bocas del Toro, muere búfala preñada y carro queda destrozado
Un animal en soltura en este caso una búfala preñada de unas 800 libras, murió de manera instantánea por el encontronazo contra un auto pik up que transitaba a eso de las 8:00 p.m., a la altura de milla 21 en la carretera que esta de Changuinola a la comunidad de Guabito, en la provincia de Bocas del Toro.
Del fuerte impacto, el animal quedo patas arriba en una cuneta mientras que el conductor que resultó ileso, logró controlar el vehículo a varios metros de distancia, el auto quedó totalmente destrozado en la parte frontal.
Bomberos y policías llegaron a atender el caso, destacaron las autoridades y conductores, que no es la primera vez que esto sucede, a pesar del llamado que siempre se le hace a los ganaderos de mantener sus cercas en buenas condiciones, pues los descuidos que tengan, le pueden costar la vida a un conductor o pasajero.
Cabe destacar, que en ambos lados de la calle, hay una espesa vegetación y no existe luminaria por lo que hace difícil detectar a tiempo un animal de estos que son de color negro.