tierra-adentro -

Investigan a amigo de docente asesinado en Guararé

Dentro de la residencia se ubicó dos armas de fuego y municiones sin detonar.

Thays Domínguez

 

Una persona fue aprehendida la noche del lunes por unidades policiales y del Ministerio Público, tras estar supuestamente implicada en el homicidio del docente Melvys Gutiérrez, ocurrido en Guararé, provincia de Los Santos.

Se trata de un hombre quien presuntamente era conocido de la víctima y que al momento de su aprehensión se encontraba en su residencia en la comunidad de Río Hondo de Las Tablas, en compañía de otra persona quien supuestamente es su padre.

 

Lea: Motorizados panameños piden regular las 'Apps' de entrega de comida a domicilio

 

Según informó el comisionado Frank Pinilla, jefe de policía en la provincia de Los Santos, la persona aprehendida no opuso resistencia al momento de su detención, y además mantenía lesiones en el rostro y cuerpo.

 

Tenía armas en la casa 

Además, indicó que dentro de la residencia se ubicó dos armas de fuego y municiones sin detonar. Se trata de un rifle calibre 22 con 9 municiones, y una escopeta calibre 12, con 20 municiones, por lo cual tanto el padre como su hijo fueron trasladados a la sede de la Policía en Las Tablas, para el inicio de las investigaciones.

Pinilla, quien dirigió la operación de allanamiento y aprehensión del sospechoso, indicó que con esta aprehensión se inicia el proceso de esclarecer el homicidio del docente santeño, ocurrido el pasado sábado.

 

Además: Estudiantes ocueños triunfaron en Costa Rica

 

Se informó que además de ser conocido de la víctima se pudo comprobar que el sospechoso lo había frecuentado en los últimos días.

Se espera que en las próximas horas el sospechoso sea presentado ante un Juez de Garantías.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones