tierra-adentro -

Joven abogado excursionaba en Los Cangilones de Gualaca y se ahoga

Fue a visitar Los Cangilones, donde se bañaba, cuando sus compañeros de excursión lo perdieron de vista.

Mayra Madrid

 

José Chavarría, de 29 años de edad perdió la vida la tarde del pasado domingo, cuando disfrutaba de las aguas del balneario Los Cangilones en el distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí, en compañía de otros amigos.

El joven quien ejercía el derecho en la ciudad capital donde residía, había llegado a la provincia de Chiriquí, donde viven sus padres próximo al estadio Kenny Serracín y en compañía de amigos, decidieron visitar Los Cangilones, donde se bañaban cuando sus compañeros de excursión lo perdieron de vista.

LEA TAMBIÉN: Encuentran cadáver de taxista sumergido en el río Caimito 

Una vez se registra el hecho proceden a pedir apoyo, a otros bañistas y a personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), siendo un voluntario de la entidad en Gualaca, quien logra ubicar el cuerpo y sacarlo, pero el mismo no mantenía signos vitales.

Cuerpo fue trasladado a la morgue judicial

Según algunos testigos el joven, se confió del balneario y no se percató del área profunda en el que se bañaba, pese a que aseguran sus compañeros sabía nadar.  La Policía Nacional, personal de Criminalista y del Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del joven, que se extendió a altas horas de la noche, para ser trasladado a la morgue judicial en David para la práctica del examen de necropsia que determinara las causas de muertes.

LEA TAMBIÉN: En Los Santos, afectados por no tener odontólogoPara mediados del mes de marzo, un joven de 19 años de edad, también perdió la vida en este balneario, donde las autoridades han hecho un llamado a la población a tomar medias de precaución debido a la temporada lluviosa, lo que representa un peligro utilizar este tipo de afluentes y más cuando los visitantes no saben nadar, ya que mantiene aguas profundas. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage