El hallazgo del cadáver fue realizado este lunes a las 12:35 del mediodía, por una pareja que pescaba en El Chorro.
El cadáver tenía puesto el suéter del gremio taxista al que pertenecía.
El taxista había sido reportado como desaparecido. Foto: Eric A. Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 30 de abril de 2018 05:15 PM

Luego de más de 50 horas de estar desaparecido, fue encontrado ayer sumergido en el río Caimito, en el distrito de La Chorrera el cadáver del taxista Euclides Acevedo, quien había sido reportado desaparecido el pasado viernes luego fuera encontrado abandonado su taxi en el estacionamiento de un local comercial en la calle San Francisco de Paula en el corregimiento de Barrio Colón.

El hallazgo del cadáver fue realizado este lunes a las 12:35 del mediodía,  por una pareja que se encontraba en el Chorro, realizando tareas de pesca. Días atrás, familiares y miembros de la Sociedad de Taxistas y Transportes Generales habían realizado la búsqueda de Euclides Acevedo, en este punto y otros sectores de La Chorrera, aunque sin resultados.

LEA TAMBIÉN: En Herrera, reactivan pozos profundos en busca de agua potable 
Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), procedió a extraer el cuerpo del taxista, el cual se encontraba recostado contra el tronco de un árbol para luego colocarlo sobre unas rocas. La víctima vestía el suéter verde que identifica a la Sociedad de Taxistas y Transportes Generales de La Chorrera.  Funcionarios del Ministerio Público se mantienen realizando las tareas de levantamiento del cuerpo. 
 
Cadáver fue llevado a la morgue judicial

Funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue judicial, para la necropsia de rigor, mientras que los taxistas de las distintas prestatarias que operan en este distrito coinciden en que cada noche arriesgan sus vidas saliendo a trabajar.

LEA TAMBIÉN: En Los Santos, afectados por no tener odontólogo 

Carlos Olmedo, del Sindicato Unión de Conductores de Taxi, aseveró que todas las semanas los taxistas son asaltados a mano armada y con armas punzo cortantes, aunque pocos interponen las debidas denuncias. El pasado lunes, dijo Olmedo, un sujeto armado, despojó del dinero y otras pertenencias a una conductora de este gremio, cuando realizaba una carrera hacia el corregimiento de Mendoza.

No dejes de leer