tierra-adentro -

Juez ordena detención a sujeto de 19 años por posesión de arma de fuego

El hombre permanecerá detenido provisionalmente, mientras duren las investigaciones que adelanta el Ministerio Público.

José Vásquez/Chiriquí.

Un juez de garantías ordenó la detención preventiva de un ciudadano de 19 años a quien la Fiscalía Adjunta le formuló cargos por delitos de posesión ilegal de armas, después que se realizara un allanamiento en su residencia encontrándole un arma calibre 38 y 21 municiones sin detonar. 

 

El hombre permanecerá detenido provisionalmente, mientras duren las investigaciones que adelanta el Ministerio Público en su contra después que le ubicaran el arma de fuego sin los documentos legales.

Leer también: Capturan a agresor que atacó a docente con un armaSiguen las investigaciones 

El 23 de julio en la barriada Elisa Chiari, a través de una diligencia de allanamiento y registro se ubicó el arma en una de las habitaciones de una  residencia.

Con los elementos de convicción recabados en audiencia de control la fiscal adjunta Margioris Gonzáles, solicitó legalizar la investigación e imputar el cargo antes mencionado.

El Ministerio Público tiene un plazo de seis meses para continuar con la investigación.

Leer también: Muere colombiano, víctima de atropello en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería