En lo que va del año, ya son 31 víctimas por accidente de tránsito en Chiriquí.
Atropello.
Se pudo conocer que el hecho de tránsito se dio cuando la víctima realizaba ejercicios. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 29 de julio de 2019 03:30 PM

 

Un ciudadano extranjero de 36 años de edad fue víctima de atropello la mañana de hoy, 29 de julio, en el sector de Bella Vista en el corregimiento de Los Algarrobos en el distrito de Dolega, en Chiriquí. 

 

Según los primeros informes el joven fue identificado como Manuel Ignacio Roman de nacionalidad colombiana,  residente en  Los  Algarrobos, barriada Valle del  Sol. 

 

Se pudo conocer que el hecho de tránsito se dio cuando la víctima realizaba ejercicios como acostumbraba cada mañana por el sector próximo a la vía que va de David a Dolega

Leer también: Salud investiga la muerte de menor de edad por picadura de alacrán en Las Minas

 

Una vez se registra el hecho de tránsito la víctima fue llevada al hospital regional Rafael Hernández en David, donde minutos más tarde el médico de turno en el cuarto de urgencias dictaminó la muerte del ciudadano.

 

Personal del Ministerio Público y de criminalistica acudieron al hospital regional en David donde falleció la víctima, para realizar el levantamiento y posteriormente se dirigieron al punto donde se registró el accidente para recopilar indicios que los lleven a determinar cómo se dio el hecho de tránsito. 

 

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí,  mantienen las investigaciones de este accidente,  lo que aumenta las cifras por accidente de tránsito en lo que va del año 2019 a 31 víctimas.

Leer también: Decomisan droga en las costas de Puerto Caimito valorada en millones de dólares
No dejes de leer