tierra-adentro -

Madres de detenidos protestan en Colón

Delfia Cortez

Familiares de los detenidos en los operativos antipandillas que realizó la Policía Nacional, la DIJ y el Ministerio Público en Colón protestaron ayer con una marcha en la mañana.

Georgina Mejía, hija del oficial de la Policía Nacional Víctor Mejía, detenido en ese mismo grupo, señaló que es injusto lo que han hecho con su padre, porque se dedicaba a trabajar en contra de la delincuencia y ahora lo tratan como delincuente.

Mi padre combatía las pandillas y ahora lo ponen en celda con personas que pueden atentar contra su vida, ya que siempre luchó por mantener la comunidad donde trabajaba en paz. dijo Georgina.

También familiares de los otros detenidos pidieron que el Gobierno Nacional evalúe lo que han hecho, porque no todos son pandilleros.

Algunos indicaron que participaban del programa de los Barrios Seguros y lo que hicieron fue llevárselos detenidos.

Con pancartas y haciendo un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, pidieron que se haga justicia.

Algunas de las pancartas tenían consignas que decían: “Barrio Seguro no es nada seguro” e “Hijos de los perseguidos dicen basta al abuso”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'