tierra-adentro -

Niños quemados en Colón tenían seis hermanos, padres son investigados

La pareja tiene nueve hijos: cinco pasaron a manos de familiares para su protección, una está en un albergue y ellos se quedaron con tres.

Diómedes Sánchez

 

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) llevará a cabo una investigación en el caso de los niños que fallecieron calcinados la noche del domingo en las afueras de la ciudad de Colón, informó Jazmín Cárdenas, directora de esta entidad.

De acuerdo con Cárdenas, ellos van a mantener contacto con el Hospital del Niño, para conocer cuando sea dado de alta el niño de 2 años, quien sufrió quemaduras, para hacer la evaluación del caso, a fin de hacer una investigación.

 

Puede leer: Racionan agua en Capira hasta que empiecen las lluvias

 

Indicó que hace poco tiempo, mediante una denuncia, le fue retirada una niña a los padres para ser llevada a un albergue, como una forma de protección.

Mientras que a los padres se les orientó. Ellos viven en condición de pobreza.

La pareja tiene nueve hijos, cinco de los cuales pasaron a manos de familiares para su protección y se habían quedado con tres, los que fueron víctimas de la tragedia. 

 

También: Esto fue lo que acabó con la vida de Emiliano Sala

 

Los padres de los menores permanecen afectados por lo acontecido.  Cárdenas señaló que también dependerá de la investigación que adelanta el Ministerio Público para conocer si hubo negligencia o no en este caso.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi