tierra-adentro -

Policía Nacional y Ministerio Público se tomaron las calles de Colón

En el operativo denominado "Caribe Azul PTY", se aprehendieron a ciudadanos con oficios pendientes, decomisaron armas de fuego y sustancias ilícitas.

Delfia Cortez/Colón

Con el fin de tratar de devolverle la paz y la tranquilidad a los ciudadanos colonenses, la Policía Naciónal con apoyo del  Ministerio Público, realizó un operativo denominado "Caribe Azul PTY". 

Durante el operativo se aprehendieron a ciudadanos con oficios pendientes, se decomisaron armas de fuego y sustancias ilícitas.

LEA TAMBIÉN Lo matan en medio de una balacera en Colón

La unidades policiales fuertemente armadas llevaron a cabo allanamientos, retenes y revisiones en diversos puntos de la provinicia de Colón.

Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, informó que en las primeras horas lograron decomisar tres armas y fueron detendos seis sujetos requeridos por la justicia.

 Pinzón destacó que se recorrieron las áreas donde se han registrado más hechos de violencia en los últimos días.  LEA TAMBIÉN Continúan imprecisiones en fecha de fundación de Colón "A pesar que las estadísticas demuestran que el indice bajó comparado al año pasado, no se pueden bajar la guardia", añadió Pinzón. Nuevo Colón y Santa Rita, Sabanitas y Pilón fueron uno de los sitios visitados 

El operativo inició a las 6:00 de la mañana y concluyó tres horas después, el mismo estuvo encabezado por el fiscal superior de Colón, Javier Caraballo, además del director de la Policía Nacional Omar Pinzón.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos