tierra-adentro -

Privada de libertad tenía marihuana escondida en el 'tontón'

La imputada ya se encontraba detenida en este penal desde el 11 de noviembre de 2018.

Mayra Madrid

 

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí inició una investigación por el delito de posesión agravada de droga en contra de una mujer de 30 años de edad a quien se le encontró dentro de sus partes íntimas la droga conocida como marihuana durante una requisa efectuada en el centro Femenino de Los Algarrobos en el distrito de Dolega.

La audiendia se dio ante un juez de garantías,  cuando el Ministerio público sustentó que la imputada se le encontró 28 envoltorios de marihuana, en sus partes íntimas, durante una requisa que se realizó en la cárcel de mujeres el pasado 15 de enero.

 

Vea: Sandra le pide perdón a Dios por meneársele a un padre al ritmo de 'La Coneja'

 

Durante el acto de audiencia, la jueza de garantías Dalys Rodríguez, luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía dictó como medida cautelar la detención provisional, legalizó la aprehensión e imputó cargos por el delito de droga en una audiencia combo como lo que dicta la ley.

La imputada ya se encontraba detenida en este penal desde el 11 de noviembre de 2018, por el delito de homicidio en perjuicio de un empresario en el distrito de Bugaba, propietario de una joyería quien fue asesinado en enero de 2017.

 

También: Kiva, el perro que se le partió la columna en dos y lucha por seguir viviendo

La fiscal adjunta de Droga, Itzi Pittí, emitió sus argumentos basados en informes policiales y entrevistas y solicitó la medida cautelar de detención provisional al considerar que es un delito grave, por un período de seis meses, tiempo para que se adelanten las investigaciones.

La defensa pública de la joven de 40 años, Luis Corro, no se opuso a la aprehensión, a la imputación ni medida cautelar, al considerar que la misma no la afecta, debido a que la imputada ya se encuentra detenida por otra causa.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón