Sandra: "¡Qué vergüenza!, no no sabía si reírme o confesarme. Yo quedé 'asaraíta' y con una pena muy grande. Otro padre que bailo”.
Sandra Sandoval.
Sandra en Chitré. Fotos: capturas.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 18 de enero de 2019 01:30 PM

Anoche en Herrera se realizó el espectáculo cultural “El mundo vienen a Chitré", como parte de la pre-jornada de la Jornada Mundial de la Juventud, y en el que se presentaron Iván Barrios, Los Rabanes, Margarita Henríquez, los hermanos Sandoval y otros artistas de Azuero. 

 

Como sabrán, gran parte de los asistentes  además de los nacionales, eran peregrinos de Brasil, Colombia, Francia, Polonia, y países africanos quienes gozaron con todas las presentaciones. Pero hubo una que llamó más la atención y fue la de los hermanos Sandoval, específicamente por la metida de pata “sin querer” de Sandra. ¿Quééé?

Leer también: Rolando Sterling: 'En la primera semana de febrero podría ser la decisión'
¡Ay!  La Coneja

Sí, resulta que mientras ella interpretaba el tema “La Coneja” invitó a subir a la tarima a un peregrino, “ese de camisa blanca, ese es el que yo quiero, ese, ese, tú, eres el que estoy esperando pa' mí”, le decía al hombre que le llamó la atención. ¡Ujúm! Este subió y ella comenzó a  menearsele. A los segundos de haber dejado de menearse una peregrina se le acerca y le dice al oído que era un sacerdote. ¡Trágame tierra! 

Leer también: Carmen Jaramillo y Angie Keith con hambre de corona...empezó Señorita Panamá

Ella con pena y todo posteó todo lo sucedido. “Hoy en la JMJ en Chitré subí a varios peregrinos de muchos países y entre ellos un muchacho que parecía como de África, pero yo inocentemente lo mando a subir pa' 'bailalo' y él muy decentemente subió y yo lo meneaba y cuando se acabó la pieza adivinen?, era un SACERDOTE. ¡Qué vergüenza!, no no sabía si reírme o confesarme. Yo quedé 'asaraíta' y con una pena muy grande. Otro padre que bailo”. ¡Ja, ja, ja! Después en otro “post” le pidió perdón a Dios.  ¡Ay Sandra!

 

Ya en el 2016 había puesto a  bailar a un padre con el mismo tema.

No dejes de leer