La joven destacó que el caso de supuesta paternidad de Polo Polo ya se encuentra en manos de su abogado. ¡Viene lo bueno!
Doralis Pérez
Doralis Pérez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 18 de enero de 2019 06:00 AM

Lo que muchos se preguntaban ya se está dando, pero poco a poco y como la ley manda. ¡Ajá! Doralis Pérez, quien asegura que su única hija es supuestamente fruto de una relación sentimental con Marlon Polo, mejor conocido como Polo Polo, nos reveló que el caso de paternidad ya está en manos de su abogado. ¡OMG!

Lee también: Otro triunfo pa' Rosa Iveth , 'estrella invitada' al Carnaval de Río de Janeiro

Aunque la joven fue un tanto tajante en sus respuestas, sí destacó que no puede hablar mucho del caso, pues desde el día en que Panamá se enteró de la supuesta paternidad del modelo de ojos claros, ella se asesoró sobre el tema y puso todo en manos de un profesional.

Mira también: 'Te Entrego' y 'La Sierva', dos temas inéditos de Jamed Pacheco para la JMJ

Según Pérez, Marlon no se ha vuelto a contactar con ella ni tampoco a visto a su pequeña de 2 añitos.

 

¿Buscaba fama?

Bueno, también le preguntamos sobre este tema, pues es lo que todo el mundo habla. "Negativo. Fama es lo que no quiero, la fama me la están dando ellos, porque yo a ninguno le he dicho que me siga. Ellos me están siguiendo a mí pa' bochinche, por decirlo así, así en buen panameño", explicó Doralis.

Destacó que sí borró las fotos de su hija que había subido a su Instagram. "Suficiente con las que se robaron, ya tienen a mi hija en todos lados", acotó.

 

¿Y va a tomar acciones contra eso?

Pues quiero que sepan que sí, pues ella sabe muy bien que es un delito publicar fotos de niños así por así y más aún cuando están en medio de un tema tan delicado como paternidad. "Todo eso está en manos de mi abogado", explicó.

 

No dejes de leer