Rosa Iveth participará como figura central de la carroza de la escuela Gres Estácio de Sá.
Rosa Iveth.
Rosa Iveth Montezuma. Foto: @senoritapanamaoficial.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 17 de enero de 2019 05:15 PM

Otra famosa del patio también será parte de la escuela de samba Estácio de Sá de Brasil, y esa es Rosa Iveth Montezuma, la señorita Panamá 2018.

Sí, la Organización Señorita Panamá confirmó e su cuenta de Instagram que la “miss” será la  “estrella invitada” y figura central de una de las carrozas de la mencionada escuela reconocida por ser patrimonio cultural.

Leer también: ¿Y los panameños pa' cuando? Ninguno aparece en las listas de Spotify

 

Reinará en una carroza

"Rosa Iveth Montezuma, señorita Panamá 2018, sigue haciendo historia. Ya es confirmada su participación como “estrella invitada” al Carnaval de Río de Jainero, considerado el espectáculo más grande del mundo.
Rosa Iveth participará como figura central de la carroza de la escuela Gres Estácio de Sá, la conocida primera escuela de samba con más de 91 años de tradición.
La Estácio de Sá, patrimonio cultural de Brasil, tendrá el honor y la responsabilidad de hacer homenaje a Panamá, contando su historia, belleza e importancia para el mundo a través de la fe y devoción de su gente al Cristo Negro de Portobelo.
La presentación en la que participará Rosa Iveth se trabaja desde marzo de 2018, el artista plástico Tarcisio Zanon cuenta esta historia con disfraces y carros alegóricos (carrozas) en un proyecto que involucra alrededor de 3 mil personas de la comunidad del barrio del Estácio de Sá.
Las cuatro carrozas y 22 alas son un verdadero secreto que vale la disputa del campeonato con el tema “La Fe que Emerge de las Aguas”.

Al igual que Rosa Iveth, la participación de Erika Ender es un hecho. Ender, quien tiene raíces brasileras,  fue seleccionada por la escuela como su embajadora.

Leer también: 'Te Entrego' y 'La Sierva', dos temas inéditos de Jamed Pacheco para la JMJ
No dejes de leer