tierra-adentro -

Productores se reúnen con CD

Thays Domínguez

Una reunión con productores de las provincias de Herrera y Los Santos, para conocer las necesidades que vive el sector, realizaron ayer sábado dirigentes del partido Cambio Democrático CD en la ciudad de Chitré.

Altas figuras del partido opositor, entre ellas su presidenta encargada, Alma Cortés, así como el vocero del colectivo, Luis Eduardo Camacho, la diputada Mariela Vega y Mario Martinelli, hermano del expresidente Ricardo Martinelli, escucharon de voz de los productores las penurias que enfrentan por las políticas gubernamentales en materia de crédito, importación y falta de agua.

Según la dirigencia del CD, este tipo de encuentros, que se replicarán en diferentes sectores de la vida económica del país, buscan mantener el activismo político y pulsar necesidades que afectan a las fuerzas vivas.

La diputada santeña Mariela Vega señaló que se busca escuchar a los productores agropecuarios y establecer políticas públicas para este sector, uno de los más golpeados por la crisis económica que vive el país.

"Nuestros productores pasan por momentos muy duros, están reportados ante la Asociación Panameña de Crédito y tienen deudas en las casas comerciales; persisten los problemas de agua y muchas de las leyes que rigen el sector han caído en letra muerta", indicó Vega en el encuentro.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera