tierra-adentro -

Profesora sigue desaparecida

José Vásquez

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, en la provincia de Chiriquí, no han podido dar con el paradero de la profesora Diosila Martínez Villarreal, quien tiene nueve días de haber desaparecido, el pasado 11 de noviembre cuando fue vista por última vez cuando salía junto a su hija de tres años de su residencia ubicada en la urbanización Los Bosques en el corregimiento de La Concepción, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Desde que se interpuso la denuncia por parte de un familiar el pasado sábado 12 de noviembre, las autoridades han efectuado operativos, allanamientos y puntos de control en diferentes puntos de la provincia sin obtener resultados positivos.

Las investigaciones las asumió el pasado jueves 17 de noviembre el fiscal de homicidios, Humberto Rodríguez, quien confirmó que se investiga el caso por privación de libertad.

Indicó que se realizan las diligencias que permite la ley y se busca lograr ubicar a la profesora Diosila Martínez, quien permanece desaparecida.

El pasado domingo 13 de noviembre, en horas de la noche en el sector de San Francisco, próximo al río Cañazas, se dio con el hallazgo de la cédula juvenil y ropa de la menor de 3 años, hija de la profesora desaparecida, con quien fue vista salir de su residencia en Los Bosques en Bugaba.

Se conoció además que las autoridades entregaron la menor de tres años, que fue encontrada en horas de la madrugada el pasado sábado 12 de noviembre a las tres de la madrugada, a su padre, quien sustentó ser el progenitor de la menor.

Por su parte, el comisionado Eric Amaya señala que se mantienen los operativos de búsqueda en ríos, potreros y áreas apartadas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia