Rescindirán contrato a empresa si no cumple
El evidente atraso en los trabajos de la construcción del hospital de Tambo, en el norte de Penonomé, ha llevado a las autoridades del Ministerio de Salud a tomar una decisión y es rescindir el contrato a la empresa encargada de la obra si en 60 días no la entrega, dijo Javier Díaz, titular del Minsa.
El ministro Díaz señaló que a pesar de que la empresa le pidió una prórroga, ya que a la otra se le había quitado el contrato por incumplimiento, hoy se reunirá en la capital con los representantes de la actual empresa para establecer parámetros, de lo contrario otra empresa culminará el proyecto millonario.
Mencionó que el jueves en horas del mediodía realizó una visita de inspección al centro materno infantil de Tambo y allí se percató de que los trabajos no van a estar listos el 20 de marzo, fecha acordada para entregar la obra.
El ministro de Salud indicó hace unos meses que el hospital de Tambo sería entregado en 2014 con equipo y médicos especialistas extranjeros que se contratarán para atender a una población que supera los 20,000 habitantes del norte de Penonomé.