tierra-adentro -

Residencia en Monagrillo es consumida por las llamas

Fue a eso de las 6:45 de la tarde del sábado cuando los bomberos recibieron la llamada que alertaba de un incendio en el corregimiento de Monagrillo, el cual dejó una residencia consumida en su totalidad, y la vivienda del lado con afectaciones, ya que las llamas por poco la alcanzan

Thays Domínguez / Herrera

En cuestión de segundos, una casa en Chitré fue consumida por las llamas, luego de un corto circuito originado en una de las extensiones eléctricas del árbol de navidad de la familia.

Fue a eso de las 6:45 de la tarde del sábado cuando los bomberos recibieron la llamada que alertaba de un incendio en el corregimiento de Monagrillo, el cual dejó una residencia consumida en su totalidad, y la vivienda del lado con afectaciones, ya que las llamas por poco la alcanzan.

En la residencia habitaban dos personas, una abuela y su nieto, que alcanzaron a salir de la residencia antes de que las llamas se apoderaran del lugar. El vehículo propiedad de la familia también fue afectado en su parte trasera, así como enseres, electrodomésticos, muebles y hasta la ropa.

“Lo hemos perdido todo”, se lamentaba la propietaria de la residencia, mientras vecinos y amigos ayudaban la mañana de ayer domingo a limpiar y tratar de recuperar algunas pertenencias.

La residencia vecina, afectada parcialmente, pertenece al Representante del corregimiento de Monagrillo, Francisco Pérez, quien brindó la colaboración a la familia afectada, y realizó las coordinaciones necesarias para ayudar a los damnificados.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá