tierra-adentro -

Sigue desaparecido sospechoso del homicidio de profesora

José Vásquez

El profesor Roberto Moreno Grajales, principal sospechoso del homicidio de la profesora Diosila Martínez  Villareal, permanece desaparecido desde el 13 de noviembre del año pasado (2016) cuando los familiares advierten le vieron por última vez.

El fiscal de homicidio y Femicidio en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, confirmó que se mantiene la orden de detención del profesor al ser el principal sospechoso del homicidio de la docente.

Los familiares de la profesora Diosila Martínez Villareal, de 34 años, quien fue asesinada y enterrada en una fosa clandestina, solicitan al Ministerio de Seguridad se ofrezca una recompensa a quien pueda dar información precisa que pueda dar con el paradero del profesor Roberto Moreno Grajales.

Añadieron que tienen esperanza en el trabajo que realiza la fiscalía de homicidio y solicitan que se le aplique la pena máxima al responsable quien dejo huérfana de madre a una niña y una adolecente.

Los familiares de la profesora solicitaron exigen a las autoridades de la Policía Nacional no claudicar para dar con el profesor quien se mantiene prófugo de la justicia.

El abogado  de los familiares de la víctima, Amílcar Fuentes, señala que según información preliminar el profesor Roberto Moreno Grajales se encuentra en territorio costarricense ya se dio la alerta a la interpol para su captura.

La profesora Diosila Martínez Villareal, desapareció el 11 de diciembre y su cuerpo fue encontrado el pasado 5 de diciembre en una fosa clandestina en la comunidad de Salitral en el distrito de Renacimiento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial