tierra-adentro -

Un muerto y un herido en colisión con un objeto fijo en Chiriquí

Al lugar se presentó personal 911 quien dictaminó que la joven no tenía signos vitales.

Mayra Madrid / Chiriquí

Katherine Aylin Romero de 23 años de edad, perdió la vida la madrugada de este domingo cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un objeto fijo (árbol) en la vía que conduce al sector de Aguacatal en David, provincia de Chiriquí.' 

Según los primeros informes el hecho se dio cuando  el vehículo sedán donde viajaba la víctima y el conductor se desplazaban en la vía principal de  Aguacatal en dirección de la Urbanizacion Villa Patricia al llegar frente a la Finca Miro el conductor pierde el control saliéndose de la vía hacia su izquierda chocando la parte frontal con el árbol.

LEA TAMBIÉN Fallece ciclista mientras participaba en gira deportiva en Azuero

Al lugar se presentó personal 911 quien dictaminó que la joven no tenía signos vitales y permanecía en el asiento delante en la posición de acompañante.

Mientras que el conductor del auto fue atendido por el personal médico consciente y orientado trasladado al hospital regional Rafael Hernández para recibir atención médica ya que presentaba algunos golpes productos del impacto.

LEA TAMBIÉN Delincuentes asaltan minisúper en Sabanitas

Al lugar se presentó personal de la policía del tránsito,  de criminalística y del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la joven y lo trasladaron a ña Morgue Judicial en David donde este lunes se tiene previsto se practique la necropsia que determinará las causas de muerte.

En la provincia de Chiriquí en lo que va del año se han registrado 37 víctimas por accidente de tránsito.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla