tierra-adentro -

Vice-gobernador se muestra sorprendido por designación de nuevo gobernador

Tras la salida de la gobernadora Jenith Campos, Coronado ocupó el cargo de forma interina.

Diómedes Sánchez

 

A juicio de José Mercedes Coronado, vice-gobernador de la provincia de Colón, la región se merecía otra persona, que camine en la zona y que quiera a Colón, al referirse a la reciente designación del nuevo gobernador.

Luego de la salida de la gobernadora Jenith Campos, Coronado ocupó el cargo de forma interina.

 

Vea: Analizan desempeño del Canal de Panamá

 

El gobierno designó en el cargo a Carlos Ruíz, quien había trabajado como escolta de Campos y se encargaba de los aspectos de seguridad de la gobernación.

De acuerdo con Coronado, mientras estuvo como jefe de la provincia, no cobró el salario del cargo ni viáticos, pero dijo estar orgulloso de haber desarrollado un buen trabajo como gobernador. Dijo que agradece el respaldo de la comunidad colonense, la sociedad civil, en su trabajo.

A todo esto, el nuevo gobernador Ruíz indicó que él ha venido haciendo un trabajo desde hace cuatro años y cuatro meses en las diferentes comunidades de Colón. Añadió que su administración al frente de la gobernación será de puertas abiertas.

Destacó que él se reunirá con las empresas que trabajan en las mejoras a al ciudad de Colón para conocer los avances e ir informando a la comunidad.   

 

Además: ¡Dando palo! 'Coaches' coinciden que Diana debe ser la ganadora de La Voz México

 

Ruíz señaló que también se reunirá con cada uno de los directores de la junta técnica para coordinar las acciones de ayudar a la población en colaboración con los líderes comunitarios y todos aquellos que quieren ayudar.

Incluso adelantó que él también dará seguimiento a los proyectos que adelantó el vice-gobernador Coronado.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala