Maluma: “Diana tú mereces ser la ganadora de La Voz por todas las cosas que dicen mis compañeros, y no solo por tu talento...eres un gran ser humano".
Diana Villamonte.
Diana ayer se presentó en el Concurso Nacional de Oratoria. Fotos: La Voz de México.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 26 de noviembre de 2018 01:00 PM

Diana Villamonte sigue firme en el concurso de canto La Voz México. Anoche salió victoriosa en la semifinal y su trabajo fue muy alabado por los “coaches”.

 

La panameña interpretó el tema “Upton Funk” con la que demostró nuevamente que tiene todo para ser la ganadora, así lo dejaron ver los asesores. 

 

La mejor para algunos 

Natalia Jiménez comentó: "¿De dónde te sale eso hija mía? Cacho de voz, ¡qué terror!, madre del cordero...sabes que tienes algo que se ve poco en voces como la tuya, y es humildad.  Y voces que normalmente salen de aquí creyéndose Beyoncé y tú no...”.

 

Mientras que Carlos Rivera vio en Diana a una juventud con talento, “cuando uno ve a alguien como tú  se le devuelve la fe en el talento en que las nuevas generaciones tienen mucho para salvar la música”.

 

Anitta sin titubear dijo: “Para mí tú eres la ganadora”.

 

Por supuesto que el “coach” de Diana, Maluma no dejó de halagar a su pupila, “Diana tú mereces ser la ganadora de La Voz por todas las cosas que dicen mis compañeros, y no solo por tu talento, eso es especial, cantas espectacular, pero el ser humano que tú eres, y eso es lo que la gente no sabe de ti...eres un  gran ser humano que tiene esa luz con la que muy poquitas personas nacen”.

 

Familia pechona

Sus familiares no se quedaron atrás y al ver la presentación de Diana y escuchar los comentarios de los "coaches” también se manifestaron.

Su madre Yudi,  escribió en su cuenta de Instagram: “No se puede pedir más nada, que hermoso”.


Su tía, Julieta Villamonte comentó: “No puedo dejar de llorar de felicidad, mi alma salta,  y empezar la semana así es una gran bendición. @dianavillamonte tus sueños logrados son mis alegrías y deseo que sigas de la mano de Dios caminando cada paso que estás dando y que seguirás dando. Te Amo y lo sabes,  desde el día uno hasta siempre aquí estaré. Ayer fue un día lleno de emociones. Wow, wow”.

No dejes de leer