deportes -

Alianza FC y el futuro de Fidel Caesar

El directivo Rubén Cárdenas hijo aseguró que estará hasta el final con su jugador.

Marian Ruiz Góngora

Que su recuperación sea completa son los deseos de muchos para el defensor del Alianza FC Fidel Caesar, quien se encuentra en la fase de rehabilitación, tras ser intervenido quirúrgicamente por una grave lesión cervical, producto de un fuerte choque con el jugador José Fajardo, del Club Atlético Independiente (CAI), en un partido de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El futuro de este guerrero que lucha incansablemente por recuperar su movilidad y volver a la vida que tenía hoy día es incierto, pero el club aliancista aseguró que estará como un padre para darle siempre la mano.

VER TAMBIÉNFidel Caesar sorprende a los médicos

Y es que Rubén Cárdenas hijo, alto directivo del conjunto "perico", manifestó que no le darán la espalda a Fidel, aun tomando en cuenta la posibilidad de que no pueda volver a jugar.

Trabajo

"Puede ser que mañana podamos integrarlo a trabajar dentro de nuestra organización, pero es obvio que la parte deportiva está en veremos. Fidel es un persona que tiene toda la capacidad y liderazgo para trabajar dentro de un proyecto deportivo con el club", expresó Cárdenas.

El dirigente agregó: "Por supuesto que puede desarrollarse en otra instancia deportiva en nuestro club, por supuesto, Fidel es un líder, está con nosotros desde diciembre cuando empezó la pretemporada a la fecha, la relación nuestra con Fidel ha sido de dos meses, pero mostró un liderazgo, ser un tipo profesional, responsable, que puso por delante en las negociaciones a su familia. Estamos correspondiendo a nuestro deber y obligación y también de manera humana".

 Incapacidad permanente

Por último, comentó que habló con el corredor de seguro, el cual "la Federación Panameña de Fútbol nos puso en contacto en primeras instancias, y me indicó de que dentro de la cobertura hay un alcance en cuanto al tema de la incapacidad permanente, y que este alcance puede llegar a Fidel por el tema de incapacidad física, pero al mismo tiempo, me dijo que todo va a depender de la evolución de Fidel".

 

El defensor está en rehabilitación.33años tiene Fidel Caesar.Estamos amparando al jugador bajo el paraguas del club.Fidel Caesar es un persona que tiene toda la capacidad y liderazgo para trabajar dentro de un proyecto deportivo con el club Alianza FC.75mil dólares costó la operación.4.ªjornada fue cuando se produjo la lesión.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'