deportes -

A buen paso marcha construcción de la piscina olímpica de David

Las obras en esta fase incluyen adquisición de butacas, piso para rampa de acceso al área de gradas.

Redacción web

Con un avance del 70% de construcción, en la piscina olímpica de David, desde hace dos semanas se han retomado los trabajos luego de la paralización de las obras por la pandemia de la COVID-19.

 

También puedes leer: Carvajal agradece las muestras de cariño e inicia la cuenta atrás 

 

Ubicada en el distrito de David, la piscina de 50 metros de largo por 25 de ancho beneficiará a toda la comunidad de nadadores que inician su andar desde muy pequeños representando a la provincia de Chiriquí.

El Consorcio CEP JERA S.A. dentro de su cronograma de trabajo para los meses de octubre y noviembre tiene contemplado la instalación del piso antideslizante (piedra coralina) en el perímetro de la piscina, instalación de techo del área de gradas y cuarto de bomba, así como también la instalación de membrana de pvc en la piscina.

Las obras en esta fase incluyen adquisición de butacas, piso para rampa de acceso al área de gradas, el inicio de fundación para sala de jueces y tanque séptico.

 

También puedes leer: Trump muestra síntomas leves de COVID-19, según el New York Times 

Se continuará con la instalación eléctrica y sistemas especiales, trabajos de albañilería e inflación de plomería en estancias bajo gradería.

La piscina olímpica de David, está para ser entregada a finales del mes de agosto de 2021.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas