deportes -

Cristiano Ronaldo fue ofrecido al PSG, que rechazó incorporarle

A ello se suma la cuestión financiera, ya que el atacante portugués recibe una ficha de unos 30 millones de euros y el PSG ya tiene sus finanzas escudriñadas con lupa tras varias denuncias de no respetar el "fair play" financiero de la UEFA.

EFE

Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Paris Saint-Germain pero el club francés rechazó la posibilidad de su incorporación por motivos económicos y deportivos, informa este martes Le Parisien.

Fue Jorge Mendes, el famoso agente de la estrella portuguesa, quien sondeó hace pocos días al PSG ante el deseo de su protegido de salir del Manchester United, señala el diario, con muy buenas fuentes en el equipo de la capital francesa.

Mendes conoce muy bien al presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, así como al nuevo asesor deportivo del club, el también portugués Luis Campos.

Leer también: La Amoacss anuncia paro de 48 horas y marcha hasta la 5 de Mayo

Ha sido el agente el que ha tratado con el PSG la llegada a París del centrocampista Vitinha, procedente del Oporto, mientras que hay negociaciones avanzadas para que otro de sus representados, Renato Sanches (Lille) recale también en el club de propiedad catarí.

Sin embargo, el PSG rechazó la hipótesis porque Ronaldo supondría construir el equipo en torno a él, y la entidad ya ha decidido que el eje de su reconstrucción será el recién renovado Kylian Mbappé (23 años frente a los 37 del portugués), indica Le Parisien.

A ello se suma la cuestión financiera, ya que el atacante portugués recibe una ficha de unos 30 millones de euros y el PSG ya tiene sus finanzas escudriñadas con lupa tras varias denuncias de no respetar el "fair play" financiero de la UEFA.

Y es que el club parisino debe afrontar la millonaria renovación de Mbappé, además de las elevadas fichas de otras estrellas como Messi o Neymar, pero también las de otros jugadores de una plantilla sobredimensionada y muy bien pagada que no consigue aligerar.

  Por si fuera poco, Al Khelaifi dijo a la prensa, durante la presentación del nuevo entrenador Christopher Galtier, que el club busca más compromiso deportivo y menos "bling bling", y según Le Parisien Cristiano Ronaldo no se ajusta a esa nueva idea.

Leer también: Marta Cox manda a Panamá a la repesca del Mundial de 2023
Etiquetas
Más Noticias

Fama Estefi Varela vive la pedida de mano que no tuvo a los 22 años

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

Relax Liam y María son los nombres más populares en Panamá en 2025

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas

El País Reforzarán vigilancia en Colón tras reunión entre ediles y Policía Nacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega donaciones en Herrera y Los Santos

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'