deportes -

Custodios penitenciarios participan en VI Torneo Interfuerza de Boxeo Olímpico

Las medallas de plata la lograron los custodios Jerónimo Quintero en los 60 kg, Juan Pinzón en los 63.5 kg, mientras que la de bronce Diomedes Montezuma en los 67 kg. 

REDACCIÓN Día A Día

Cuatro custodios penitenciarios, entre ellos una dama, defienden los colores de la cuadra boxística del Sistema Penitenciario en el VI Torneo Interfuerza de Boxeo Olímpico, que organiza la Policía Nacional en el Centro de Combate de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, donde también combaten pugilistas del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Servicio de Protección Institucional (SPI) y la Dirección Nacional de Aduanas.

Por su parte; Euclides Joel Castillo G., director general del Sistema Penitenciario, recalcó que desde abril el grupo viene entrenando para abrirse paso en el cuadrilátero, esfuerzo que se coronó con la obtención de dos medallas de plata y una de bronce. 

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Las medallas de plata la lograron los custodios Jerónimo Quintero en los 60 kg, Juan Pinzón en los 63.5 kg, mientras que la de bronce Diomedes Montezuma en los 67 kg. 

Este 1 de septiembre pelea por el oro la custodia Marielis Corrales contra la subteniente de la Policía Nacional, Albalina Flores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence