El maestro del suspenso Stephen King vuelve a la pantalla grande con la esperada adaptación de su primera novela “Camina o muere”. Bajo la dirección de Francis Lawrence, reconocido por dar vida a la saga de “Los Juegos del Hambre” (“En llamas”, “Sinsajo” Partes 1 y 2 y “La balada de los pájaros cantores y serpientes”), esta producción promete convertirse en uno de los thrillers más intensos de los próximos años.
“Camina o muere”, que estrena el 18 de septiembre, es un thriller distópico en el que 100 adolescentes participan en una competencia mortal anual llamada “La Larga Marcha”.
Deben caminar sin descanso a una velocidad mínima (alrededor de 5 km/h o 3 millas por hora). Si un participante se detiene o reduce la velocidad por debajo del límite, recibe advertencias; tres advertencias resultan en su ejecución inmediata por soldados. La competencia continúa hasta que solo queda un sobreviviente.
La historia, descrita como un relato estremecedor y profundamente emocional, pondrá a prueba tanto a sus protagonistas como a los espectadores, enfrentándolos a una pregunta inquietante: ¿Hasta dónde serías capaz de llegar?