deportes -

El sorteo de la ronda preliminar, punto de partida de la Champions 22/23

El ganador pasará a la primera ronda previa, que tendrá lugar a doble vuelta los días 5/6 y 12/13 de julio.

EFE

El sorteo de la ronda preliminar, que tendrá lugar el mediodía de este martes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), dará el pistoletazo de salida a la Liga de Campeones 2022/23, tan solo diez días después de que el Real Madrid ganara la final de París al Liverpool.

Cuatro equipos entrarán en el sorteo, los campeones de Estonia (Levadia Tallin), San Marino (La Fiorita), Andorra (Escaldes) e Islandia (Vikingur Reikiavik), según su ránking en la lista de acceso a la competición.

Los cabezas de serie serán el cuadro estonio y el sanmarinense. El minitorneo se disputará el 21 de junio (semifinales) y el 24 (final), aunque todos los partidos tendrán lugar en terreno islandés.

El ganador pasará a la primera ronda previa, que tendrá lugar a doble vuelta los días 5/6 y 12/13 de julio. Los emparejamientos de la misma tendrán lugar el 14 de junio, un día antes de los de la segunda eliminatoria previa.

Leer también: Capturan a presunto sospechoso de balacera en La Feria

Fechas claves de las previas de la Liga de Campeones 2022/23: 7 junio: Sorteo de la ronda preliminar 14 junio: Sorteo de la primera ronda previa 15 junio: Sorteo de la segunda ronda previa 21 junio: Semifinales ronda preliminar 24 junio: Final de la ronda preliminar 5/6 julio: Ida de la primera eliminatoria previa 12/13 julio: Vuelta de la primera eliminatoria previa 18 julio: Sorteo de la tercera ronda previa 19/20 julio: Ida de la segunda ronda previa 26/27 julio: Vuelta de la segunda ronda previa 2 agosto: Sorteo del Play-off 2/3 agosto: Ida de la tercera ronda previa 9 agosto: Vuelta de la tercera ronda previa 16/17 agosto: Ida del Play-off 23/24 agosto: Vuelta del Play-off.

Leer también: ¿Será papá? Novia de Bad Bunny luce un vientre bastante abultado y saltan los rumores de embarazo

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal