deportes -

Lamar Odom: 'He tenido relaciones sexuales con más de dos mil mujeres'

"No recuerdo la mayoría de sus nombres", comentó el exjugador de la NBA.

Redacción

 

Lamar Odom, exjugador de los Lakers de Los Ángekes, ha vuelto a hablar sobre su vida personal. Esta vez, señaló: “He tenido relaciones con más de dos mil mujeres. No recuerdo la mayoría de sus nombres".

Odom, quien en 2015 estuvo al borde de la muerte por una sobredosis en un burdel de Nevada, añadió: "Muchas eran citas de una noche. Había demasiadas strippers para contar”.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

“Les daba dinero por la mañana. Hacíamos el amor y dejaba 2.000 dólares en el tocador. Se entendía que se tenían que ir cuando saliera de la ducha”, explicó.

VER TAMBIÉN: Lo llegaron a comparar con Mickey Mantle

Por otra parte, dice que tampoco está muy seguro de a qué edad perdió su virginidad.

VER TAMBIÉN: Roberto Durán, fuera del 'ranking' de los mejores boxeadores: las redes estallan

“Suena loco, ¿verdad? Creo que tenía 14 años. Fue durante el período de dos años justo después de la muerte de mi madre, por lo que he borrado todos los recuerdos de esa época”, señaló.

Relación amorosa

Odom, actualmente, tiene una relación sentimental con Sabrina Parr, con la que dijo no querer mantener relaciones sexuales hasta que se casen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases