deportes -

Mike Tyson: los tiburones lo hicieron vomitar de los nervios

"Estuve asustado todo el tiempo y solo traté de superar esta experiencia con vida", dijo.

Redacción

 

Mike Tyson se enfrentó a sus miedos al sumergirse en el mar, a 50 pies de profundidad, para bucear entre tiburones de más de 90 kilos en las Bahamas.

Sin embargo, la experiencia no fue tan plácida para "Iron Mike", quien incluso llegó a vomitar por los nervios antes de la inmersión. Eso sí, al final pudo hasta dormir a un tiburón entre sus brazos.

 

VER TAMBIÉN: Orgulloso de ver otro sueño cumplido

 

 

"Estuve asustado todo el tiempo y solo traté de superar esta experiencia con vida", manifestó el excampeón mundial de boxeo, tras su participación en la Semana del Tiburón de Discovery Channel.

"Comparo esto a superar mi miedo de volver al 'ring' a los 54 años", dijo más adelante Tyson, quien en noviembre se medirá en contra de Roy Jones Jr., en un combate benéfico.

 

VER TAMBIÉN: El angustioso y doloroso golpe que sufrió un futbolista en su pene

 

"De esta experiencia aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto", afirmó.

"Tomé este reto para superar miedos que aún tengo en mi vida", agregó.

'Manten la calma'

El estadounidense, junto a un equipo de especialistas, estuvo, durante algún momento, en medio de un "tornado de tiburones".

"Mantén la calma y el tiburón estará calmado", le repetían al expúgil.

"No estábamos en una piscina, sino en aguas abiertas. Era muy seguro, porque teníamos unos 15 buzos de seguridad alrededor. Lo más complicado para mí fue mantener la temperatura corporal", confesó el también actor.

Estuve asustado todo el tiempo y solo traté de superar esta experiencia con vida."Comparo esto a superar mi miedo de volver al 'ring' a los 54 años", dijo Tyson, quien en noviembre se medirá en contra de Roy Jones Jr., en un combate benéfico.Enfrentó sus miedos.

54

años tiene Mike Tyson.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón