deportes -

Mike Tyson vuelve a demostrar que tiene un excelente estado físico

El norteamericano publicó imágenes en las que se lo ven dándole una clase a un luchador de UFC.

Redacción

 

Mike Tyson no deja de sorprender a sus seguidores con su buen estado físico, su experiencia y ganas de ayudar a los luchadores que vienen subiendo en las disciplinas de combate.

 

En esta ocasión, el norteamericano publicó imágenes en las que se lo ven dándole una clase a un luchador de UFC.

 

 

 

Quien aprende del ex campeón de los pesos pesados en nada menos que Francis Ngannou, el camerunés que se ubica segundo en el ranking de UFC en la categoría de los pesados. El peleador de 33 años, que mide 1,96 metros y pesa más de 110 kilos, oyó atentamente los consejos de Tyson, quien no es la primera vez que da este tipo de clases.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo gozó con Bad Bunny

 

A principios de octubre, se quitó la chaqueta para mostrarle algunos movimientos de defensa y contraataque al luchador de artes marciales mixtas alemán Ottman Azaitar, quien posteriormente compartió en su cuenta de Instagram el mismo video del encuentro que tuvieron ambos en el UFC Performance Institute de Nevada (Estados Unidos).

 

En las imágenes se vio al norteamericano esquivando lo que sería un golpe recto y perfilarse rápidamente para contraatacar. Fue allí cuando sacó un uppercut y un cross para repetirlo nuevamente en hasta en tres ocasiones a una velocidad sorprendente.

 

VER TAMBIÉN: Copa Libertadores: mujeres ganan 150 veces menos que los hombres

Ahora, Tyson le explica a Ngannou como contraatacar con un golpe directo a las costillas de los rivales para dejarlos sin aire y poder entonces rematarlos con un golpe al mentón para entonces desprotejido.

 

Como si esto fuera poco, el camerunés aseguró que ahora plenea enfrentar a la figura del boxeo británico Tyson Fury, quien hace estuvo en el centro de la polémica al ser vinculado con un posible traspaso del boxeo a UFC. “Hablé con Mike Tyson y acordó entrenarme para cuando pelee Fury en el ring. No tengas miedo Fury . Me llamaste y ahora tendrás que vivir con eso”.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

Deportes Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry, admite que no quería ni tener hijos

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución