deportes -

Panamá anotó sus primeras carreras en el Clásico Mundial 2023 ante China Taipéi

Desde 2006, los canaleros no anotaban carreras. Hoy esriben nuevas líneas este encuentro internacional.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Un giro a la historia. Panamá rompió en el Clásico Mundial 2023 una racha sin anotar carreras que data desde el 2006.

Recordemos que la última carrera de Panamá en un Clásico Mundial de Béisbol fue en el 8 de marzo de 2006 en la derrota 8-6 ante Cuba.

Luego de ello, Panamá se fue en blanco ante Países Bajos. Tampooo lograron anotar en el Clásico Mundial del 2009 tras derrotas ante Puerto Rico y República Dominicana.

 

Este 8 de marzo, en la cuarta entrada, Panamá anotó cinco carrera: Rubén Tejada pegó doble por el jardín izquierdo.

En tanto. Erasmo Caballero se embasó con base por bolas. Así las cosas, Panamá se va arriba cuando Luis Castillo pega imparable al jardín derecho para que Tejada anotara. Con corredores en en segunda y tercera, José Caballero pega hit al izquierdo para poner el 2-0.

También, con dos corredores en base, Jhadiel Santamaría pega doble al jardín izquierdo y trae al plato a Castillo y Caballero. Tras el ponche de Araúz, Bethancourt pegó línea a la banda contraria y Panamá anota otra carrera. 

Este juego arrancó a las 6:00 a.m. y pasada las 9:00 a.m. el marcador se mantenía en 11-1 a favor de Panamá. 

El juego terminó 12-5, marcando así la victoria para Panamá. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'