deportes -

Randall Delgado está listo para lanzar con las Águilas Cibaeñas

"Me estoy preparando como abridor por si hay que abrir, relevar o relevo largo", dijo.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Randall Delgado aseguró que se ha preparado para tener cualquier rol dentro del cuerpo de lanzadores de las Águilas Cibaeñas, cuando inicie la temporada de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana el 27 de noviembre.

"Les dije que pueden contar conmigo para lo que quieran. Me estoy preparando como abridor por si hay que abrir, relevar o relevo largo. Siempre lo he hecho así y no hay problema", manifestó Delgado en una entrevista al periodista dominicano Rafael Pérez.

Recuperación

Delgado también explicó que viene de superar un largo periodo de recuperación de una lesión, pero que estará al 100%.

"Estos entrenamientos han sido importante, viendo bateadores, meterse en la rutina de las Águilas. Ha sido muy importante para mi desarrollo, para lo que será mi regreso a jugar béisbol de nuevo. Poco a poco y esperando que el brazo esté en un 100%, cuando empiecen los juegos", destacó Delgado.

 

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Goméz asegura que, con Honduras, sueña con llegar a su sexto Mundial

 

"Este proceso es tener paciencia. Desafortunadamente, tuve una cirugía. No se puede apresurar el brazo, porque no se recupera del todo y para eso fue lo que me preparé física y mentalmente. Y bueno estamos aquí, después de 26 meses".

El lanzador santeño asegura estar en un equipo alegre y competitivo, y que representa una experiencia importante en su carrera.

 

VER TAMBIÉN: ¡Bochinche Bueno! Relación amorosa con una jugadora le costó el cargo al seleccionador de Perú

 

 

"Antes tenía muchos planes, pero ahora lo más importante es mantenerse saludable. Ya de ahí, lo que Dios quiera y lo que venga, ya estamos preparados", señaló Delgado, quien se describió como un lanzador agresivo en la cuenta y que tira "strike".

Randall Delgado jugó en las Grandes Ligas para los Bravos de Atlanta y los Diamondbacks de Arizona.

 

31

años tiene Randall Delgado.

 

 

8

campañas jugó en las Grandes Ligas.

 

 

2011

debutó Randall en las Mayores.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)