deportes -

¡Respiran los fanáticos del Real Madrid! Alaba ya está recuperado

El central estará disponible para tener minutos este viernes frente al Betis en el último encuentro antes de la final de la Champions del próximo 28 de mayo contra el Liverpool.

EFE

 

El austriaco David Alaba realizó hoy, en la vuelta al trabajo del Real Madrid, su primer entrenamiento completo junto al resto de sus compañeros desde que el pasado 26 de abril, en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones contra el Manchester City, sufriera una lesión en el abductor de la pierna derecha.

Buena noticia para el técnico italiano Carlo Ancelotti, ya que el central estará disponible para tener minutos este viernes frente al Betis en el último encuentro antes de la final de la Champions del próximo 28 de mayo contra el Liverpool.

 

VER TAMBIÉN: Atlético Chiriquí avisa al Alianza FC: 'A llenar el San Cristóbal... lucharemos por hacer historia'

 

La enfermería del Real Madrid se va vaciando poco a poco y, según pudo saber EFE de fuentes del club, se espera que Ancelotti pueda contar con toda la plantilla de cara a la final en la que el conjunto blanco buscará levantar su 14ª orejona.

 

VER TAMBIÉN:

 

Otro futbolista capital en los esquemas del italiano, como es el francés Karim Benzema, tuvo día libre, tras descansar contra el Cádiz el pasado domingo (1-1), y será mañana cuando se una a los entrenamientos.

¿Despedida?

Antes el Betis estará también el brasileño Marcelo, quien realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo y podrá despedirse sobre el terreno de juego de la que ha sido su casa desde enero de 2007; tiempo en el que se ha convertido en el futbolista con más títulos en la historia del club (24), superando a Paco Gento, a los que podría añadir otra Champions.

Etiquetas
Más Noticias

El País Audiencia por homicidio en Garnaderita deja dos hermanos con medidas cautelares

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País ¡Ocho años después! CEFODEA vuelve a brillar con talleres y espacios rehabilitados

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Mundo ¡Compuestos dañinos! Europa prohíbe esmaltes con TPO por ser tóxicos

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País Panamá se hace presente en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Mundo Nicolás Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos 'apuntan' a Venezuela

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato