deportes -

¡Se harán rotaciones! Panamá quiere competir ante Canadá en el amistoso en Toronto

Panamá, dirigida por Thomas Christiansen, realizará el reconocimiento oficial de la cancha del BMO Field con miras a su compromiso amistoso.

REDACCIÓN Día A Día

En la tarde del 13 de octubre, Panamá llegó a Toronto para su partido contra el equipo local de Canadá, el segundo programado por la presente ventana de la Fifa.

Luego de caer ante Estados Unidos por 2-0 el pasado sábado, el técnico Thomas Christiansen, espera un partido ante los canadienses iguales de difícil que lo realizado contra el conjunto del las "Barras y las Estrellas" y llega con la mentalidad de "competirles" este 15 de octubre de 2024. 

El técnico del elenco panameño agregó que tanto Estados Unidos, como su próximo rival que es Canadá cuenta con jugadores jóvenes muy buenos, que militan en grandes ligas y eso los hace muy competitivos y difícil de vencer.

Se espera que este lunes (hoy) en horas vespertinas el elenco panameño que dirige Christiansen pueda realizar el reconocimiento oficial de la cancha del BMO Field con miras a su compromiso amistoso.

El danés-español sostuvo que para ese juego el seleccionado panameño llega con algo más de desgaste, debido a que el plantel de la "Hoja de Maple", no tuvo compromisos.

Canadá, para este partido contra Panamá, ha citado a sus principales figuras, algo que reconoce Thomas Christiansen.

El técnico del seleccionado panameño también agregó que para enfrentar a los canadienses realizará algunas rotaciones, cambios, debido a que hay jugadores que salieron tocados ante los estadounidenses. 

"Algún cambio habrá que hacer, hubo jugadores que salieron del partido con algunas molestias, eso es lógico, pero vamos a verlos", sostuvo el Míster.

Canadá llega fresco y con todos sus jugadores, la convocatoria que ha realizado para enfrentar a Panamá es prácticamente la que venció a Estados Unidos, reconoció el técnico del equipo panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá colabora con Contraloría y ANTAI ante denuncias de irregularidades

Fama ‘¡No soy ridículo, no es que he cambiado’! 'Chollykid' rompe el silencio sobre su salud vocal

El País Liberan a agente de Senafront retenida por manifestantes en Changuinola

El País Panamá se prepara para dialogar con con minera canadiense tras retiro de última demanda

El País Gobierno congela licitación de alimentos escolares en medio de señalamientos

Fama Yaneth Marín anuncia la apertura del primer gimnasio en El Copé

Fama Carlos Villagrán evita hablar de la bioserie de Chespirito y cuelga llamada en plena entrevista

Fama León XIV es pariente lejano de diversas celebridades

Deportes Panamá, sede del grupo B de la Copa América de Béisbol en noviembre

Mundo La Unesco evalúa 30 nuevos sitios para su Lista de Patrimonio Mundial: Panamá dice presente

Mundo Temperatura media mundial subió 1,24 ºC más que en la era preindustrial entre 2015 y 2024

El País Trasladan a los dirigentes Francisco Smith y Gilberto Guerra desde Bocas del Toro hacia la Nueva Joya

El País Condenado a 9 años por la desaparición de Aderlyn Llerena; acumula pena total de 47 años

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón