deportes -

Washington Football Team pagó $1.6 millones para callar acoso

La franquicia pagó 1.6 millones de dólares a una empleada de la organización que acusó al dueño de acoso sexual.

Redacción

 

 

Un nuevo escándalo ha rodeado al Washington Football Team, otra vez por acciones inapropiadas de su dueño, Daniel Snyder.

 

De acuerdo con un reportaje de The Washington Post, la franquicia pagó 1.6 millones de dólares a una empleada de la organización que acusó al empresario de acoso sexual en su avión privado.

 

No es la primera ocasión que a Snyder se le acusa de conducta inapropiada. Cuarenta mujeres se han presentado este año y señalado al propietario del equipo por lo mismo.

 

Las acusaciones incluyen a Larry Michael, un exlocutor y ejecutivo del equipo, que solicitó tomas descartadas de las grabaciones de videos de porristas en 2008 y 2010, supuestamente a instancias de Snyder.

 

Ver También: Neymar dejó su mansión en Río y no organizó la fiesta

 

"Si bien no estaba al tanto de estas acusaciones hasta que salieron a la luz en los medios, asumo toda la responsabilidad por la cultura de nuestra organización", dijo Snyder en un comunicado en agosto de este año.

 

Ver También: Maradona y Kobe Bryant, pérdidas galácticas en el año del coronavirus

 

Reportes locales también han señalado que socios minoritarios de Washington han buscado vender sus acciones debido a la crisis que han ocasionado las actitudes del propietario de la franquicia.

 

Temporada

En lo deportivo, el equipo marcha con un récord de seis victorias y ocho derrotas, en la cima de la División Este de la NFC y aspira a un lugar en los 'playoffs'.

 

 

Si bien no estaba al tanto de estas acusaciones hasta que salieron a la luz en los medios, asumo toda la responsabilidad por la cultura de nuestra organización.Snyder compró el equipo, entonces conocido como Redskins, de la propiedad de Jack Kent Cooke en 1999.Washington Football Team.

56

años tiene Daniel Snyder.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

Deportes Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry, admite que no quería ni tener hijos

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros