el-pais -

Acodeco revela encuesta con precios de calzados escolares en Panamá

La encuesta realizada por el Departamento de Información de Precios y Verificación (Diprev) incluyó almacenes ubicados en Los Andes.

Redacción web

Tras una recopilación de los precios mínimos en calzados escolares en las principales cadenas de almacenes de Panamá y San Miguelito, se encontraron artículos desde B/. 3.99 hasta B/. 26.95.

 

Ver más: Bomberos rescatan caballo que cayó en un hueco en Los Santos 

 

La encuesta realizada por el Departamento de Información de Precios y Verificación (Diprev) incluyó almacenes ubicados en el Centro Comercial Los Andes, Los Andes Mall, La Gran Estación, Albrook Mall, y algunos sectores de San Miguelito. Los precios varían según la marca, talla, modelo y color del calzado.

 

Hay que aprovechar los precios

El monitoreo considera un total de 25 marcas de calzados escolares. El precio más bajo corresponde a la marca Request en talla 29-34 de venta en Madison Albrook Mall y El Campeón Los Andes. Mientras el precio más alto fue B/. 26.95 de la marca LRX en tallas que van de 35-45 de venta en El Campeón Los Andes y El Machetazo San Miguelito.

Ver más:  Operativo 'Guardianes 2020' tendrá más de 40 mil unidades en Carnaval 

 

Acodeco recomienda a los consumidores revisar el listado de útiles exentos del ITBMS, entre ellos libros y textos de cualquier género, revistas educativas, cuadernos, lápices, loncheras, juegos de geometría, capotes escolares, mochilas escolares con un precio hasta B/. 30.00, zapatos escolares con un precio hasta B/. 40.00, zapatillas para educación física hasta B/. 30.00 y correas que no exceda de B/. 15.00.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence