el-pais -

Carrizo se hartó de que se metan con él y sus familiares, procederá legalmente

"Durante largos meses he soportado con estoicismo un sinfín de infundidos, oprobios y calumnias, pese a que estos carecen de fundamento alguno", dijo Carrizo.

Redacción

 

Durante semanas hubo internautas que se se preguntaban dónde estaba el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, porque no se sabía de él después que se vacunó contra el COVID-19.

 

Hoy cuando nadie lo esperaba Carrizo se pronunció en su cuenta de Twitter, debido a que está cansado de los ataques a él y a sus familiares, a quienes involucran en cuestiones de asuntos indebidos.

Leer también: Ministra Eyra Ruiz da a entender que no es amiga de la vinculada a la vacunación clandestina

Carrizo alegó que durante meses soportó un sinfín de oprobios y calumnias. “Durante largos meses he soportado con estoicismo un sinfín de infundidos, oprobios y calumnias, pese a que estos carecen de fundamento alguno. He procedido así en virtud de ser un funcionario electo y convencido que, como tal, debo respetar el escrutinio público. No obstante, resulta intolerable que, ante el hecho de no responder a señalamientos por completo injustos, los ataques se dirijan hacia miembros de mi familia, señalando vínculos supuestos con asuntos indebidos, que solo puede ser concebidos por mentes malsanas”.

 

El vicepresidente ante la situación y para poner un alto, destacó que procederá legalmente quienes resulten ser los promotores de las infamias. “Me reservo el derecho de proceder legalmente contra quienes puedan resultar autores materiales o promotores de estas infamias", destacó.

 

Mientras tanto, dijo que seguirá cumpliendo con sus responsabilidades al servicio del país, “de las cuales puedo rendir cuentas puntuales”.

Leer también: Jennifer López y el rapero Rauw Alejandro ruedan un video clip en Miami Beach
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón