La noche de este martes se vivió una escena de película de acción cuando cuatro encapuchados armados irrumpieron en una estación de gasolina, golpearon al trabajador de turno y huyeron con 600 dólares en efectivo.
Según testigos, los delincuentes llegaron en un auto sedán blanco sin placa, bajaron rápidamente y sin mediar palabra amenazaron al despachador con un arma de fuego.
Uno de ellos lo golpeó con la cacha del arma, dejándolo herido en el suelo, mientras los demás arrancaban el dinero de la caja registradora.
El hecho ocurrió en la estación de combustible ubicada en el corregimiento de Agua Buena, provincia de Los Santos, y ha generado consternación y temor entre los residentes del área.
Fuentes extraoficiales informaron que el trabajador agredido requirió atención médica, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
La Policía Nacional acordonó el área y se encuentra en plena investigación para dar con el paradero de los malhechores.
Vecinos exigen más vigilancia, pues temen que estos hechos se repitan.