el-pais -

Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Según el informe preliminar, a las 2:15 a.m. vecinos del área escucharon múltiples disparos. Al salir, encontraron el cuerpo de Martínez Duncán con impactos de bala en una vereda, cerca de una escalera.

Diomedes Sánchez

La violencia sigue cobrando vidas en la provincia de Colón. En la madrugada de este sábado 12 de julioJorge De Jesús Martínez Duncán, de 29 años de edad, se convirtió en la víctima número 64 por hechos violentos en lo que va del año.

El crimen se registró en el sector conocido como El Hueco, en la comunidad de Villa del Carmen, en el límite entre los corregimientos de Cristóbal Este y Cativá.

Según el informe preliminar, a las 2:15 a.m. vecinos del área escucharon múltiples disparos. Al salir, encontraron el cuerpo de Martínez Duncán con impactos de bala en una vereda, cerca de una escalera.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional, que acordonaron la zona para preservar la escena del crimen. También llegó una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

El Ministerio Público ha iniciado una investigación por homicidio con proyectil de arma de fuego, mientras continúa la ola de violencia que sacude a la costa atlántica del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales