el-pais -

Confirman detención provisional para palestino por Femicidio de Stephanie Rodríguez

Familiares de la víctima esperan le caiga todo el peso de la Ley al detenido.

Mayra Madrid

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró que se confirmara la detención provisional para  Ahmed Hisham Ahmed, de 36 años de edad, de nacionalidad Palestina, imputado por los delitos de Femicidio, Robo y Privación de Libertad, presuntamente vinculado con los hechos, donde perdió la vida Stephanie Rodríguez, una joven empresaria chiricana.

 

También puedes leer: ¡'No lo puedo creer'! Hermana de Moonbin lamentó la muerte del cantante de K-pop

 

Durante la audiencia de revisión de medida cautelar y afectación de derechos, peticionada por la defensa privada del señalado, el fiscal Bolívar Espinoza, destacó que las condiciones de esta investigación no han variado, por lo que modificar la medida, no era conveniente en el proceso, lo cual fue ponderado por la Juez de Garantías Ana González, quien admitió lo señalado por la fiscalía y decidió mantenerla.

 

Por este caso, se tiene fijada como fecha de audiencia intermedia el 8 de julio del 2023, en donde las partes, tanto la fiscalía, la defensa y la querella estarán sustentando las pruebas con las que cuentan a fin de confirmar su teoría del caso y así fijar una fecha para un juicio oral.

Stefannie Rodríguez,  desapareció pel 30 de marzo del 2022, cuando sus familiares alertaron a las autoridades; posteriormente, el 1 de abril, las entidades judiciales aprehendieron a Ahmed Hisham Ahmed en el distrito de Bugaba, tras un operativo de allanamiento.

 

También puedes leer: Idaan trabaja para aumentar la producción de agua potable en David

 

 

Para  el lunes 4 de abril en horas del mediodía  fue encontrado el cuerpo de Rodríguez en medio de un paraje solicitario en el sector de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas en David.

 

El cuerpo de la joven empresaria se mantenían en  osamenta con aparentes signos de estrangulación.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal