el-pais -

Confirman que Agroferias del IMA estarán en más de diez comunidades esta semana

En la Agroferia de Pan de Azúcar, además se ofertarán chuleta, costilla, rabito, así como enlatados, pastas y harina.

Redacción / día a día

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció que esta semana se realizarán agroferias en diferentes provincias, donde se pondrán a disposición del público productos nacionales como arroz, aceite, azúcar, sal y frijoles, ofertados a bajos precios.   Las agroferias iniciarán desde las 7 de la mañana y contarán con la participación de productores locales que venderán directamente a los consumidores frutas, vegetales, legumbres, verduras, entre otros.

Este miércoles 11 de mayo se realizará una en la comunidad de Kuna Nega, frente a la cancha de la policía.

El jueves 12 de mayo, la Agrotienda del IMA que opera en el Mercado de Cadena de Frío de David, se trasladará a la cancha municipal del distrito de Alanje, por lo que ese día estará cerrada la del mercado, volviendo a su horario regular el viernes 13.   Para ese mismo viernes se realizarán agroferias en la Junta Comunal de Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito; en el Parque de las Madres, corregimiento de Pedregal y en la sede del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), ubicada en Curundú.   Finalmente, el sábado 14 de mayo se efectuarán seis actividades feriales en las provincias de Colón, en los predios de la policía; Darién calle principal de Metetí (antigua cooperativa de productores); Herrera, corregimiento de Llano Bonito (cancha El Caracol); Veraguas, en la sede del IMA de Soná y en Panamá se llevarán a cabo en las agencias de Chepo y San Miguelito (Pan de Azúcar).

Voceros del IMA han indicado que, en la Agroferia de Pan de Azúcar, además se ofertarán chuleta, costilla, rabito, así como enlatados, pastas y harina.   En todas las agroferias estarán disponible los siguientes productos: arroz de 5 libras a B/.1.25, botella de aceite de 900 ml a B/.1.75, azúcar de 2 libras a B/.0.90, sal de 1 libra a B/.0.20 y paquetes de frijol chiricano de 400 gramos a B/0.50.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón