el-pais -

Desarticulan grupo criminal que logró transferirse ilegalmente más de 711 mil dólares de cuentas bancarias

Se aprehendieron a 16 personas, 15 panameñas y una venezolana.

REDACCIÓN Día A Día

La Policía Nacional y el Ministerio Público desarrollan la Operación Simbad en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Herrera, Colón y Chiriquí, con el objetivo de desarticular y aprehender a un grupo criminal dedicado a los delitos financieros y blanqueo de capitales.

En los allanamientos efectuados de forma simultánea desde horas de la madrugada de este 19 de marzo de 2024, se aprehendieron a 16 personas, 15 panameñas y una venezolana.

 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

Las investigaciones contra este grupo criminal inició en julio 2020, donde se relacionan a 82 transferencias realizadas desde cuentas bancarias de terceros. En esta misma investigación se determina la suplantación de identidad de los cuentahabientes para cometer este Ilícito.

Las autoridades judiciales vinculan a este grupo a una lesión económica que supera los 711 mil dólares.

 

 

En las diligencias se decomisaron equipos tecnológicos y documentos varios que serán puestos a órdenes de las instancias correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcotraficante que EE.UU. vincula con Maduro?

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

El País Hallan cuerpo en descomposición en Villa del Caribe, Colón

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

El País Operativo en la Terminal de Buses de Colón para regular uso del agua

Fama Lil Nas X es hospitalizado por posible sobredosis y tras enfrentarse a la policía

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país