el-pais -

Estudiantes que fracasaron, ya tienen fecha para reválida

Todos los estudiantes que se quedan deben pagar siete dólares por materia, solo se pueden rehabilitar tres.

Yanelis Domínguez

Los estudiantes reprobados este año comenzarán sus clases a partir de enero del próximo año para recuperar hasta tres materias.

 

Petra Serracín de Franco, directora regional de Educación de Panamá Centro, dijo que quienes asistan al Programa de Recuperación Académica Estudiantil se mantendrán en las aulas hasta el 19 de enero.

Mientras que los exámenes se realizarían del 14 al 16 de enero de 2019.

Los padres de familia deben acercarse a matricular a sus hijos desde el próximo 26 de diciembre hasta el tres de enero de 2019.

Leer también: Sindicato cancela huelga en el sector eléctrico tras acoger arbitraje

Se recordó que el costo de la reválida es solo de siete dólares por cada materia reprobada.

4.53%Reprobados para la primaria durante 20179.30%Para la educación premedia, así quedó la cifra de quedados.5.87%De jóvenes de la media quedados en el año electivo 2017.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

Fama Bad Bunny protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

Fama La cantante Selena Gómez y el productor Benny Blanco se casan en California

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande