el-pais -

Expresidente Ricardo Martinelli envía mensaje de despedida al pueblo panameño

Redacción

 

Este domingo 30 de marzo, el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, compartió un video en sus redes sociales con un mensaje dirigido a los panameños, en el que expresó su cariño y esperanza para el futuro del país.

"No dejen de soñar en grande. Espero que me lleven en su corazón como yo los llevo en el mío. Siempre cerquita de ustedes, caminando en los zapatos del pueblo", manifestó el exmandatario en la publicación, la cual estuvo acompañada de imágenes de importantes obras de su gobierno, como el Metro de Panamá, así como momentos significativos de su vida personal.

En el mensaje escrito que acompañó el video, Martinelli reiteró su llamado a la perseverancia: "No dejen de soñar. Se va el chen chen, pero desde muy cerca pronto estaremos de vuelta".

Por otro lado, la exdiputada Zulay Rodríguez informó a medios locales que el expresidente partirá el lunes 31 de marzo con destino a Nicaragua. "Está triste por dejar el país", señaló Rodríguez.

Además, indicó que Martinelli insiste en que se revisen los procesos legales en su contra, pues asegura que han sido "inventados".

El líder del partido Realizando Metas viajará acompañado de familiares, amigos y la embajadora de Nicaragua en Panamá, Jessica Padilla.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

Fama ¡Entre lujos, hermetismo y protestas! Así comienza la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Italia

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré