el-pais -

Hurtan materiales de construcción y equipos del Municipio de Chame

Este depósito se encuentra desprovisto de seguridad. La única cerca existente solo protege la parte frontal de las instalaciones.

Eric Montenegro

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Chame, inició las investigaciones por el hurto de láminas de metal, motores y carriolas entre otros materiales de propiedad del municipio de este distrito de la provincia de Panamá Oeste.

 

Estos materiales y equipos se mantenían almacenados en un local denominado "Punto Verde" próximo a la antigua cantera de El Tigre.

 

Varios de los motores hurtados eran utilizados en el funcionamiento de una cinta transportadora instalada años atrás para las operaciones de una planta de reciclaje.

Leer también: Representantes denuncian proliferación de centros de diversión para adultos sin permisos

 

Dentro de este depósito también se mantiene en custodia equipos electrónicos del Ministerio de Educación (Meduca) en proceso de descarte.

 

Un inventario preliminar revela que varias pantallas y unidades centrales de procesamiento allí almacenadas también fueron sustraídas.

 

Este depósito se encuentra desprovisto de seguridad. La única cerca existente solo protege la parte frontal de las instalaciones.

Leer también: Excapitán de la selección de Rusia le ruega a Putin que pare la guerra
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal