el-pais -

La CSS cambiará los acondicionares de aire del Hospital Susana Jones

La CSS invierte 1.3 millones de dólares para cambiar los acondicionadores de aire del Hospital Susana Jones.

Jesús Simmons

La Caja de Seguro Social (CSS) ha estado en el ojo de la tormenta toda la semana por la escasez de medicamentos, reactivos para la realización de los laboratorios y las malas atenciones que han denunciado los asegurados a través de las redes sociales.

 La CSS invierte millones en equipos de climatización

 

Después de la lluvia de criticas por parte de los asegurados, esta mañana las autoridades de la CSS realizaron un recorrido por el Hospital Susana Jones, ubicado en Villa Lucre, San Miguelito, para ver el inicio de los trabajos de instalación de los equipos de acondicionadores de aire.

 

También puede leer: Moradores de Capira se cansaron y amarraron a un supuesto ladrón

 

El ingeniero mecánico Edmundo Chalmers, de la dirección de Mantenimiento de la CSS, dijo que están realizando los trabajos de adecuación a través de la empresa contratista de de aires acondicionados de las tuberías de agua heladada preparando el sitio para los nuevos enfriadores.

 

Las atenciones en el Hospital Susana Jones no se suspenderán

 

Manifestó que el proyecto comprende el reemplazo de dos enfriadores de 160 toneladas cada uno, once manejadoras y un sistema de control, que tiene una inversión de 1.3 millones de dólares. Con la instalación de estos nuevos equipos que deben estar listos en febrero o marzo del 2019, se garantiza que todo el hospital tendrá aire acondiconado.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial