el-pais -

Luchan contra el enemigo, pero también tienen miedo de contagiarse de COVID-19

Según la denuncia anónima, se han reportado casos positivos dentro de las filas y ya no saben quien puede ser el siguiente.

Redacción web

Están dentro de la primera línea de defensa establecida por el Gobierno Nacional, pero también tienen miedo de contagiarse de coronavirus o a sus familiares. Sí, esos son uniformados de la Policía Nacional. 

A través de nuestra línea de denuncias telefónicas 6677-7613, nos llegó el reporte de la preocupación que sienten los agentes de Proteger y Servir ante la pandemia que azota a Panamá y el mundo. 

 

También puedes leer:  Poco espacio para pacientes de COVID-19 en el hospital Nicolás Solano 

 

Según la denuncia anónima, se han reportado casos positivos dentro de las filas y ya no saben quien puede ser el siguiente. 

De acuerdo con la fuente que prefirió mantenerse en anonimato para no ser víctima de represalías, en la subestación de Curundú van tres casos positivos y a la fecha no se les ha dado las herramientas necesarias para evitar más contagios. 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

"A la fecha se han llevado a tres unidades, es más, una regresó de vacaciones y tenía algunos síntomas por lo que fue enviado a revisión. Nosotros mismos hemos tenido que comprarnos mascarillas para evitar contagios, pero tenemos por nosotros y nuestra familias", fue parte del mensaje enviado por el denunciante. 

En el último reporte de casos, en el país van 2,100 pacientes confirmados con COVID-19, pero algunos aseguran que faltan más medidas para frenar el acelerado contagio. 

 

 

También puedes leer: 'La ciencia aclaró que Grifina López no es Mónica Serrano', destaca abogado 

 

Ante la preocupación del personal de salud, que alega falta de protección como mascarillas y guantes, la ministra de Salud Rosario Turner ha reiterado, al igual que el director de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau, seguir las normas sanitarios de lavado de manos y quedarse en casa. 

Para reportes o denuncias también pueden hacerlo al correo diaadiapa@epasa.com

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025