el-pais -

Mal tiempo mantiene preocupa a familias en Veraguas

Familias residentes en los corregimientos de Quebro, Arenas, Cascajilloso, Cacao, Varadero, Furniales, Cobachón, Restingue y otros fueron alertados para resguardarse en áreas seguras.

Melquiades Vásquez

 

A pocas horas de la entrada en la alerta amarilla por el mal tiempo en el país,  en el sector sur del distrito de Mariato, en la provincia de Veraguas, ya la mayoría de los ríos y quebradas estaban desbordados, según un informe del Sistema Nacional de Protección Civil regional.

 

También puedes leer: ¡Viene la plena! Yemil y Cosculluela se metieron en el estudio de grabación

 

 

Arturo González, miembro del Sinaproc en Veraguas, dijo que se mantienen unas 14 unidades de la institución, dos vehículos de rescate y una lancha inflable para hacer las labores de salvamento en caso extremos en ese sector para evacuar a las familias residentes si el caso lo amerite.

 

Familias residentes en los corregimientos de Quebro, Arenas, Cascajilloso, Cacao, Varadero, Furniales, Cobachón, Restingue y otros fueron alertados para resguardarse en áreas seguras.

 

También puedes leer: ¡Llegó la hora! Excompetidora de Calle 7 se casa por lo civil

 

 

Se informó que el mal tiempo impera en estos momentos en casi toda la provincia de Veraguas, con lluvias y fuertes vientos, por lo que el Sinaproc hace el llamado a la población adoptar las medidas de seguridad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases