el-pais -

Moradores en Buena Vista cierran carretera por mejoras viales

Otra de las situaciones que los aqueja es la acumulación de la basura.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Residentes de la comunidad de Dos Ríos en el corregimiento de Buena Vista, procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón, exigiendo al gobierno la colocación del puente vehicular, que fue removido y las mejoras a la actual vía interna de esta población.

La falta de este puente se debe a la remoción del mismo por parte de una empresa contratista. En esta acción han terminado de dañar la carretera, convirtiéndola en intransitable, describen los moradores. 

A la vez, los pobladores con la llegada de las lluvias deben pasar por encima del lodo para poder salir a la carretera.

Otra de las situaciones que a ellos los aqueja es la acumulación de la basura en la parte exterior de la comunidad, creando malos olores y la proliferación de moscas.

El cierre ha provocó un tranque vehicular, lo que generó que muchos conductores quedaran atrapados en esta medida de protesta. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases