el-pais -

Sobrevivió al accidente del Corredor Sur, pero le robaron durante su rescate

Elizabeth Torres volvió a nacer después del espantoso accidente de tránsito que sufrió en el Corredor Sur, ella cree que Dios tiene algo para ella.

Jesús Simmons

Aunque no tiene los detalles ni ha querido averiguar cómo fue el accidente, Elizabeth María Torres Salazar, cree que Dios tiene un plan para ella.

El pasado martes 23 de abril de 2019, su auto, un Chevrolet Spark, fue embestido por una mula que prácticamente le pasó por encima.Su auto quedó añicos.

Los accidentes de tránsito han sido malas experiencias en su familia. Este que ella sufrió le recordó el que tuvo su hermana Xiomara, cuando apenas tenía 25 años.

 

También puede leer: Sujeto presuntamente ingresó al hospital para acabar con la vida de un herido

 

Aunque parezca increíble el accidente de Xiomara también fue con una mula, ella iba de pasajera y el golpe que recibió en la cabeza, la dejó parapléjica.

En el auto viajaban cuatro personas, el conductor iba a colisionar con una mula de frente, maniobró y el golpe fue en el costado del vehículo. La peor parte se la llevó Xiomara y un amigo que iba a su lado, quien falleció en el acto.

En ese tiempo Elizabeth estaba en la universidad y tuvo que dejar los estudios para trabajar y apoyar a su familia con los gastos de su hermana mayor.

Xiomara estuvo 26 años postrada en una cama, hace tres años falleció, tenía 51 años. Según María, era ella la luz de su familia.

No lo recuerda

El día de la tragedia, "Eli" se desplazaba hacia su trabajo en el restaurante Pomodoro, donde es supervisora, el carro le venía fallando y se le recalentó. "Apagué el auto, cuando miré por el retrovisor vi el metrobús y el camión que venían avanzando rápido, le di llave al carro", comentó Torres.

El impacto no lo recuerda, solo cuando un paramédico le hablaba y era muy gentil con ella.

 

Entérate: Ladrones hicieron fiesta en escuela de la 24 de Diciembre

 

 

"Yo soy una persona que trabaja en servicio y ahora que yo me pare de mi cama tengo que ver a ese muchacho", expresó Torres.

Estando en la cama de su casa está agradecida con la atenciones que le dieron los bomberos que participaron en su rescate. También con el personal médico del Hospital Santo Tomás, quienes se desvivieron por su caso desde que ingresó al nosocomio.

Elizabeth dice que lo único negativo de su rescate fue que una mujer que se le acercó para ayudarla le robó. Dice que llevaba $900.00 de un 'susú'. En el hospital solo aparecieron $200.00.

 

Siempre a su lado

En estos momentos tan difíciles para Elizabeth, su perro Oso, no se separa de ella ni un solo instante.

Según Elizabeth, Oso es como un hijo para ella y los días que estuvo hospitalizada, él estuvo muy triste. El día que la vio llegar a casa, movió su cola y no se separó más de ella.

Un propósito

El domingo 28 de abril de 2019, Elizabeth celebró su cumpleaños 50 y para ella estar viva es algo muy maravilloso. Su mejor regalo.

"La gente no puede creer que yo esté viva, esto es un plan que Dios tiene para mí, esto no es normal, porque la gente me esperaba con mayores lesiones", expresó..

Ahora todo el mundo le preguntan: ¿Tú eres la del accidente del Corredor? Y es que nadie puede creer que después de semejante accidente, viva para contarlo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

Fama Jeff Bezos y Lauren Sánchez sustituyen regalos de boda por donaciones para salvar Venecia

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales